Jue. Abr 15th, 2021

¿Qué debe considerar antes de instalar paneles solares? ¿Cómo debe decidir qué empresa de instalación es la adecuada para usted? ¿Qué tipo de solar debería elegir? fotovoltaica o solar térmica? ¿Hay costos de conservación o mantenimiento?

Todas estas son preguntas válidas y comunes al considerar los paneles solares. Es una gran inversión, por lo que es comprensible que tenga preguntas e inquietudes. He recopilado algunos conocimientos básicos, consejos y sugerencias sobre cómo asegurar que encuentre una buena empresa para instalar sus paneles solares y resaltar algunos de los puntos que debe considerar al instalar paneles fotovoltaicos en su propiedad.

Instaladores aprobados por MCS

En primer lugar, y lo más importante, asegúrese de que el instalador elegido sea un “instalador aprobado por MCS”. MCS son las siglas de Microgeneration Certification Scheme y es una indicación para los consumidores de que el instalador ha sido evaluado y cumple con los estándares y regulaciones establecidos por MCS.

Los instaladores aprobados por MCS reciben la certificación como resultado de una evaluación exhaustiva del suministro, diseño, instalación, puesta en funcionamiento y puesta en marcha de tecnologías de micro generación renovable, paneles solares.

Paneles solares aprobados por MCS

Junto con los instaladores aprobados por MCS, asegúrese de que sus paneles también estén aprobados por MCS. Los paneles solares aprobados por MCS también se someten a rigurosos estándares. Para recibir la certificación, los paneles solares aprobados por MCS no solo reciben pruebas de productos, sino que también se evalúan los procesos de fabricación, los materiales, los procedimientos y la capacitación del personal. La certificación solo se otorga si cada paso y etapa cumple con los criterios.

Certificación NIC EIC

Todos los electricistas que prestan servicios en el Reino Unido deben tener la certificación NIC EIC. Los instaladores solares no son diferentes y debe asegurarse de que la empresa que elija haya recibido la certificación. Entonces estará seguro sabiendo que su sistema cumple con los requisitos de seguridad nacionales estipulados por el organismo de gobierno responsable de la certificación NIC EIC.

Cotizaciones de paneles solares

No confíe en la primera empresa o la más barata que encuentre; solicite cotizaciones de varias empresas de instalación solar y déjeles saber que planea hacerlo. Esto debería ayudar a garantizar que reciba cotizaciones competitivas y también le brinda un punto de referencia a partir del cual puede comparar cotizaciones con cotizaciones. Podría darle algo de influencia para “enfrentar” a las empresas entre sí para que esa cifra de cotización baje un poco. Las empresas solo existen para ganar dinero, por lo que no querrán perder un cliente potencial.

Hable con las empresas que visitan su propiedad para que le proporcionen cotizaciones y haga muchas preguntas. Esto le dará una mejor comprensión y conocimiento de lo que puede esperar y lo que le dicen. Considere todas sus citas antes de comprometerse con una en particular.

Lo más barato no significa lo mejor

Como ocurre con la mayoría de las cosas en la vida, la cotización más barata que pueda encontrar no necesariamente le dará el mejor resultado final. Eso no significa que deba optar por los paneles solares más caros. Encuentre una cotización que considere justa y, lo que es más importante, elija una empresa con la que se sienta cómodo tratando, una empresa que responda a sus preguntas y se tome el tiempo para explicar el lado técnico de las cosas de una manera que usted comprenda.

Esto no solo se aplica a la cifra final de la empresa, sino también a los materiales y equipos individuales que cotiza la empresa. Si no le han proporcionado un presupuesto detallado o detallado, solicite uno. De esta manera, sabrá qué equipo y materiales está pagando y podrá compararlo con sus otras cotizaciones.

¡Investiga!

La tecnología está en constante evolución y, en términos de generación de energía para las masas, todavía es bastante nueva, por lo que siempre se realizarán mejoras y mejoras. Pregunte a su empresa qué productos utilizarán para su instalación y tómese un tiempo para hacer una investigación de antecedentes sobre ellos:

¿Hay algún problema con los paneles? ¿Hay versiones más nuevas? ¿El precio está bien? ¿Hay foros que aconsejen a favor o en contra de ellos? Aprenda sobre la tecnología de paneles solares y la terminología utilizada, esto le ayudará a evitar ser “cegado” por la jerga.

Calcular la alimentación potencial en las ganancias arancelarias

Los costos de la tarifa del gobierno han tenido una gran influencia en la popularidad de los paneles solares. Se le paga por toda la electricidad generada a partir de sus paneles solares, incluso si la consume personalmente. Como resumen general, a partir del 3 de marzo de 2012, la tarifa es de 21p / kWh y luego, a partir del 1 de julio de 2012, la tasa de retorno estará entre 16,5p / kWh – 13,6p / kWh. Esta tasa dependerá de la cantidad de instalaciones de paneles completadas entre marzo y abril de 2012. También puede usar una de las muchas calculadoras en línea para ver cuánto dinero podría estar ganando con su inversión potencial.

La tarifa Feed in significa que, si bien su inversión inicial puede ser un gran desembolso, no solo ahorrará dinero en sus facturas de energía, sino que también generará ingresos. Esto lleva la inversión en paneles solares mucho más allá de la mayoría de los retornos de otras inversiones monetarias “normales”. Si tiene dinero invertido en cuentas de ahorro, tal vez considere los paneles solares.

Paneles solares térmicos y fotovoltaicos

Tómese un tiempo para decidir si los sistemas solares térmicos o fotovoltaicos serían más beneficiosos para su propiedad. La energía solar térmica genera agua caliente, mientras que los paneles fotovoltaicos generarán electricidad. Si no está seguro del sistema que desea, comuníquese con las empresas y pregunte qué sistema recomendarían. No hay ninguna razón por la que no pueda tener ambos sistemas instalados y si decide que los paneles solares térmicos son su mejor opción, aún considere los paneles fotovoltaicos, aunque solo sea por otra razón que, en teoría, podría pagarse por sí mismo y por su sistema de paneles solares térmicos.

RHI – El incentivo de calor renovable

El incentivo por calor renovable no proporciona un retorno de la inversión tan bueno como la tarifa Feed in, pero sigue siendo un buen incentivo que merece una consideración cuidadosa. El objetivo del plan es alentar a los propietarios a reducir su consumo de energía de calefacción y su huella de carbono proporcionando los siguientes beneficios:

  1. 0.085p por kWh de retorno durante 20 años
  2. Reducción del consumo de energía
  3. Una contribución de pago del gobierno

Costos de mantenimiento

Sin duda, le dirán que no hay costos de mantenimiento o mantenimiento relacionados con la energía solar, y durante la vida útil de la instalación de un panel solar, de hecho, debería haber poco mantenimiento o mantenimiento en lo que respecta a los paneles en sí. Sin embargo, el inversor, que convierte la corriente continua (CC) en corriente alterna (CA), necesitará ser reemplazado en algún momento de los 25 años.

El costo de reemplazar su inversor será de alrededor de 1000, por lo que esto debería formar parte de su cálculo y consideración para los paneles solares.

Normalmente, los sistemas solares se instalarán en los tejados o muy por encima del suelo para obtener la mejor exposición a la luz solar directa. El resultado de esto es que las personas con menos capacidad física pueden necesitar ayuda para limpiar los paneles solares o para limpiar las hojas caídas o los escombros de los paneles y alrededor de ellos para mantenerlos trabajando a su máxima capacidad.

Si aun tienes dudas, Paneles Solares Enersing se encargará de llevarte de la mano para que puedas disipar toda duda que aun tengas y tomes la mejor opción, Enersing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *