Lun. Ene 23rd, 2023

    Si sufres de alopecia, probablemente hayas considerado realizar un tratamiento capilar o injerto. La alopecia puede ser un factor muy importante en nuestro físico que afecte a nuestra autoestima considerablemente. Es por esto que, para muchos, acudir a una clínica capilar puede ser la solución que necesitan y están buscando. 

    Gracias a los servicios de una clínica capilar podrás recuperar el pelo y la confianza. En la clínica capilar podrás encontrar el tratamiento capilar que mejor se adapte a tí y a tus necesidades capilares. Por eso creemos que deberías tener en cuenta la mesoterapia capilar barcelona, un tratamiento capilar que sin duda podría ayudarte. ¡Sigue leyendo para sorprenderte!

    Mesoterapia capilar: ¿Qué es?

    La mesoterapia capilar es uno de los muchos tratamientos que se ofrecen en una clínica capilar. Este tratamiento consiste en un tratamiento capilar de bioestimulación. El objetivo de la mesoterapia capilar es aumentar el crecimiento y el espesor del pelo. De esta manera se logra que el paciente recupere el cabello y la densidad anterior. 

    Una de las ventajas de la mesoterapia capilar es que te ayuda a recuperar la densidad y el cabello anterior de manera rápida. No sólo eso, sino que además es completamente indolora, algo que sin duda valoran y agradecen profundamente muchos pacientes. Es un momento que puede causar muchas dudas y nerviosismo, es por eso que muchos se decantan por la mesoterapia capilar. 

    El proceso de realización es simple: Consiste en llevar a cabo las sesiones necesarias, de una duración aproximada entre 15 y 30 minutos. Por supuesto, la cantidad de sesiones dependerá de cada persona y también de lo crea más oportuno el especialista. Uno de los factores decisivos que hacen que los pacientes se decidan por este tratamiento capilar es que no requiere de anestesia. 

    La mesoterapia capilar barcelona consiste en hacer varias inyecciones indoloras y subcutáneas que ayudan a mejorar la circulación sanguínea. Estas microinyecciones están formadas por una mezcla de nutrientes y vitaminas, entre otras cosas como antioxidantes o aminoácidos. Además, la mayoría de los pacientes que se han hecho este tratamiento no experimentan efectos secundarios. También es posible combinarlo con otros tratamientos para mejorar los resultados, pero te recomendamos siempre que lo consultes con un especialista.

    Algo que debes tener en cuenta es que este tratamiento capilar requiere de ciertos cuidados tras su realización. El proceso consiste en hidratar y nutrir el cuero cabelludo, así como regenerar el cuero cabelludo y prevenir la caída del cabello. Este proceso no sólo ayuda a prevenir la caída si no que además es beneficioso para evitar caspa y ralentizar la aparición de canas, además de evitar la grasa en el cuero cabelludo. 

    Mesoterapia capilar barcelona

    Como hemos dicho antes, si sufres de alopecia la mesoterapia capilar es un tratamiento muy recomendable que deberías considerar. La mesoterapia capilar barcelona es uno de los mejores tratamientos capilares y es la opción preferida por muchos pacientes. Si te interesa o te gustaría tener más información no olvides acudir a la clínica capilar que prefieras y resolver todas tus dudas con un especialista o un experto en el tema.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.