Sáb. Abr 20th, 2024

Tener presencia online hoy en día es fundamental, al menos para que la mayoría del público sepa de tu existencia. Tu web, habla de ti, es un reflejo de la marca que representa tu empresa, es por eso que debes de pensar muy bien, que debe de tener tu página web y cómo lo debe de tener, para que sea útil, atractiva e intuitiva, entre otras muchas propiedades. Para lograr esto, te vamos a plantear, una serie de preguntas, que te recomendamos que te respondas para poder lograr una página que sea atractiva y referente. 

Debes de tener claro cuáles son tus objetivos. Esto es crucial. Saber que quieres conseguir, de forma clara y concreta, ayudará a saber qué pasos seguir para conseguir tu página ideal. Para ello, también es muy importante, saber qué es lo que hace diferente a tu negocio. Potenciar lo que te hace especial, es fundamental para que captar clientes, o para que los que ya son fieles a ti, no se cansen. Esto es fundamental plasmarlo en tu diseño web. Ser atractivo, dejar claro lo que ofreces y lo que te hace especial es sin duda una de las mejores campañas de publicidad, así que, en tu andadura online, debes reflejar, lo mejor que se pueda. Hoy en día, o bien te diferencias por el precio o por la originalidad, a nosotros nos parece mejor ser únicos que tirar precios, que puede hacer que tu imagen se vea devaluada, aunque no sea así, y tengas un producto magnífico, si tienes precios muy asequibles, al menos de forma inicial, puede que se sienta cierto rechazo.  

Pero si debes de tener en cuenta algo, a la hora de crear tu diseño web, es: a qué personas quieres impactar, cuál es tu público. Para tener un buen impacto, debes de generar cierta empatía y un trato recíproco. Que tu página sea accesible para aquellas personas que sean tus clientes potenciales. Evidentemente, no busca lo mismo una persona con 25 años, que una de 65, y tampoco suelen desenvolverse igual ante el mundo online, por lo que, fijándote en tus posibles clientes, te recomendamos que crees la página, su contenido y sus menús, e incluso pienses el colorido, el lenguaje o la estructura de la misma, deben de ir un poco en concordancia con ellos. 

Y, por último, te recomendamos que eches un vistazo a lo que pueda estar haciendo tu competencia, Ver cómo son sus diseños o incluso las actividades o lanzamientos que hagan, para no plagiar ni menospreciar su trabajo, pero sí para poder ver, qué o cómo ser diferente y de esta forma poder ofrecer una mayor variedad, ser más atractivo, y poder tener más afluencia en tu página.  

Como ves, no son tips muy complicados, simplemente es pensar un poco antes de empezar a hacer el diseño web, y de esta forma, crees de forma sencilla la web que más pueda beneficiar a tu empresa, sin perder nada de la esencia de tu marca. 

Nosotros desde aquí te queremos recomendar una empresa especializada en Diseño web en Ávila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *