Jue. Ago 11th, 2022
    Taller de cristales para automóviles

    Tomar la decisión de buscar un taller de cristales para automóviles que se adapte a las necesidades para la puesta a punto del vehículo es una tarea algo difícil. Y es que procesos como reparar la luna del coche, tintar cristales coche o aplicar un tratamiento antilluvia requieren profesionalidad y experiencia en el sector. 

    Ralarsa, taller de cristales para automóviles, lleva más de 40 años reparando y sustituyendo lunas. Con sus más de 500 empleados y sus 240 talleres en activo, a día de hoy Ralarsa hace que algo como reparar luna coche sea un servicio con garantía de calidad, un servicio personalizado y una de las opciones más sostenibles en el sector de los talleres de lunas. Sigue leyendo este artículo, donde descubrirás por qué tomar la decisión de elegir Ralarsa como tu taller de lunas es sinónimo de calidad.

    Los servicios que ofrece:

    Ralarsa ofrece los servicios más actualizados en cuanto a cristales para automóviles. Entre los más demandados se encuentran reparar la luna del vehículo, tintar cristales coches o aplicar un tratamiento antilluvia.

    A continuación conocerás algo más sobre los servicios que se acaban de mencionar y por los que podrás apostar si apuestas por el taller de cristales para automóviles. 

    Reparar la luna

    El parabrisas o luna delantera está expuesta a sufrir roturas o fisuras debido a diversos factores, como por ejemplo el clima o los golpes indeseados a la zona cuando circulamos por la carretera. Por esos motivos es recomendable reparar luna coche o sustituirla, dependiendo del estado que presente la rotura. 

    La luna delantera del automóvil es uno de los elementos más importantes. Su función principal es permitir la visión frontal del conductor, pero también es la encargada de cumplir los siguientes cometidos: protege al conductor de cualquier imprevisto y escuda al copiloto. Esto es, es el apoyo del airbag del acompañante en caso de uso. Por ello, es imprescindible mantenerlo siempre en las condiciones óptimas y evitar riesgos mayores en la carretera.

    Los técnicos de Ralarsa podrán reparar el problema en la luna, de la manera más personalizada, profesional y sostenible.

    Tintar cristales coche

    El tintado de lunas es una decisión personal del usuario. Si bien es cierto que en el pasado se le aplicaba al vehículo por razones estéticas, hoy día se ha demostrado que el tintado de cristales es una decisión beneficiosa tanto para los ocupantes como para el mismo vehículo: el frenado de rayos ultravioleta hacia el interior del automóvil, lo que da como resultado poder circular con una temperatura más agradable; así como la privacidad en cuanto al usuario en el interior de su vehículo.

    En Ralarsa, para tintar cristales coche, se realiza dicho servicio a partir de materiales y herramientas cien por cien homologados. Solo con ello podrás tener la garantía de durabilidad y calidad. A su vez, es preciso recordar que todos los procedimientos entrañan el menor daño hacia el medio ambiente, siendo así una opción sostenible para el planeta.

    Tratamiento antilluvia para tu vehículo

    Todos queremos que nuestro parabrisas esté siempre a punto, libre de suciedad o sin daños ni rasguños para evitar consecuencias mayores. Por eso Ralarsa dispone del mejor servicio para conseguirlo.

    El tratamiento antilluvia consiste en un líquido que se espolvorea encima de la luna, por lo general, en la delantera, pero puede aplicarse en cualquiera de ellas. De este modo se crea la película protectora, gracias a la cual, cuando llueva las gotas de agua patinarán y reduciremos la necesidad de utilizar el parabrisas. 

    Cabe destacar que el tratamiento aplicado no reemplazará el líquido limpiaparabrisas ya que sus funciones son independientes, aunque juntas se complementan para mejorar la visibilidad.

    Y tú, ¿a qué esperas para comprobar la profesionalidad y calidad de sus servicios? Consulta en su página web cuál es el taller más cercano a ti y consulta presupuesto sin compromiso.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.