Lun. Nov 28th, 2022

    ¿Alguna vez se preguntó cuáles son las mejores marcas de motocicletas en la India? Aquí, en este artículo, hemos investigado la industria india de bicicletas y enumeramos las principales empresas de fabricación de motocicletas que son las más populares entre los clientes.

    India es uno de los pocos países del mundo donde casi una de cada dos personas posee un vehículo de dos ruedas. El segmento creció un 12,9% en 2018 y se prevé que siga creciendo en los próximos años. La industria de motocicletas en la India sin duda ha demostrado ser el salvavidas para el sector del automóvil.

    Pero dicho todo esto, surge la pregunta: qué marcas son las más confiables o asequibles, o las más elegantes, entre otros factores. Aprenderá todo eso y más después de leer este artículo.

    Aquí están las 9 compañías de motocicletas en India

    1.    Héroe MotoCorp 

    En cuanto a la cantidad de unidades fabricadas, Hero Moto Corp es el fabricante de vehículos de dos ruedas más grande del mundo. Esos números dicen mucho y, por lo tanto, se consideran una de las mejores marcas de motocicletas en la India.

    La compañía ha aparecido recientemente en los titulares al crear la bicicleta más eficiente en combustible del mundo llamada Splendor iSmart. La bicicleta ofrece un kilometraje de alrededor de 102 KMPL.

    La compañía comenzó como Hero Honda, allá por 1984, y era una empresa conjunta entre Honda Motors de Japón y Hero Cycles de India. Hero y Honda se separaron en 2010 y se convirtieron en competidores entre sí.

    2.   Moto Honda 

    La subsidiaria de la empresa japonesa de fabricación de bicicletas Honda se ha hecho un lugar en el mercado de las bicicletas debido a sus motocicletas estándar internacionales y sus potentes motores.

    Su Honda Activa es una de las furias de productos más exitosas que se ha hecho realmente famosa.

    3.   Bajaj Auto marca de motos bajaj auto en india

    Entrando en la tercera posición de las mejores marcas de motocicletas en la India está nuestra propia Bajaj.

    Bajaj es el segundo mayor fabricante de vehículos de dos ruedas de la India. Bajaj auto ganó los corazones de los consumidores con su gama de scooters en sus días.

    La CT 100 se encuentra entre las motocicletas más vendidas de Bajaj y tiene una eficiencia de combustible legendaria.

    Las motocicletas Bajaj son muy famosas y muy duraderas. Su bicicleta, la invencible, está fabricada con las piezas del INS Vikrant y es su mejor lanzamiento hasta la fecha.

    4. Motor TVS televisores de la marca de la motocicleta

    TVS se conocía anteriormente como TVS-Suzuki, ya que funcionaba en colaboración con Suzuki. La empresa se separó de Suzuki en 2001 y pasó a llamarse TVS Motor.

    TVS es una empresa de fabricación de bicicletas puramente india. Con más de 2,5 millones de ventas al año, puede encontrar fácilmente una motocicleta TVS en cualquier lugar de la India.

    Siempre aportan algo nuevo a sus bicicletas al presentar la última tecnología que los hace destacar entre la multitud.

    TVS motocicletas siempre cuenta con la confianza de los clientes ya que brinda el mejor servicio postventa.

    4.   Yamaha

    Yamaha Motor es la división india de Yamaha Motor Company, Japón. La empresa controla el 4 % del mercado indio de motocicletas y alrededor del 7,5 % del mercado de scooters del país.

    Yamaha India vende alrededor de 15.000 scooters al mes. La compañía estuvo recientemente en los titulares al lanzar las superbikes de carreras YZF R1M y R1.

    La compañía tiene varios productos nuevos en la línea y sugiere que India demostrará estar entre sus cinco principales mercados para el próximo año.

    Los precios son razonables, pero el precio de las piezas necesarias para el servicio posventa es elevado.

    5.   Royal Enfield

    Royal Enfield  es una marca india de fabricación de motocicletas con la etiqueta de «la marca mundial de motocicletas más antigua en producción continua».

    Son principalmente fabricantes de bicicletas tipo bala y son famosos en toda la India por esta gama de bicicletas.

    Las bicicletas Royal Enfield se utilizaron inicialmente en el ejército debido a su cuerpo y fuerza. Hoy en día se ha vuelto muy famoso entre los jóvenes y muchos jóvenes prefieren esta bicicleta sobre las demás.

    Cuando se trata de balas, sus bicicletas son más baratas, pero la calidad es de primera categoría.

    6.   Mahindra y Mahindra

    Mahindra & Mahindra Limited es una empresa automotriz india con sede en Mumbai, Maharashtra, India.

    Se estableció en 1945 como Mohammad & Mahindra y luego pasó a llamarse Mahindra and Mahindra.

    Es uno de los mayores fabricantes de vehículos por producción en India y el mayor fabricante de tractores del mundo.

    Su reciente bicicleta Mahindra Gusto se está volviendo muy famosa entre los jóvenes. Mahindra Centuro, Mojo es también uno de sus famosos productos.

    Cuando se trata del precio, sus bicicletas son unas de las más razonables del país.

    7.   Corporación Suzuki Motor

    Suzuki Motor Corporation es una multinacional japonesa con sede en Minami-Ku, Hamamatsu.

    Fabrican todo en la industria del automóvil a partir de vehículos con tracción en las cuatro ruedas, motocicletas y vehículos todo terreno (ATV).

    En 2016, Suzuki fue el undécimo fabricante de automóviles más grande por producción en todo el mundo. La empresa alberga a más de 45.000 empleados y tiene 35 plantas de producción en 23 países con 133 distribuidores en 192 países.

    En India, su planta de fabricación está ubicada en Gurgaon. La furia de Suzuki Hayabusa es muy popular entre los jóvenes. Es una de sus mejores bicicletas y sus otras bicicletas también funcionan muy bien en el mercado.

    8.   KTM

    En el noveno lugar de nuestras Mejores marcas de motocicletas en India está la nueva KTM favorita.

    Este gigante austriaco de motocicletas y autos deportivos es propiedad de KTM Industries AG y Bajaj Auto. Se formó en 1992, pero su fundación se remonta a 1934.

    KTM comenzó en India con su serie KTM Duke, que se ganó el corazón de todos los amantes de la velocidad. Si la velocidad te emociona, no debes buscar más. Esto se debe a que los KTM Dukes están hechos solo para este propósito.

    Actualmente, KTM ha puesto a disposición sus 4 bicicletas en India que van desde 200cc a 390 CC.

    9.   Kawasaki

    Por último, pero no menos importante, están las motos deportivas italianas y el famoso fabricante de la Serie Ninja, Kawasaki. Las bicicletas se fabrican en Japón, Filipinas, EE. UU., Tailandia e Indonesia.

    Inicialmente fabricaban motores para automóviles en 1962 y terminaron fabricando bicicletas con estilos y características sorprendentes.

    Hoy en día, la empresa fabrica sus bicicletas con materiales de calidad como aluminio, fibra, acero, carbono y titanio.

    Comercializan sus productos con una formidable presencia en unos 60 países de los continentes. Sus motocicletas son bastante costosas y tener una de ellas es una declaración de estilo en sí misma.

    Puedes aprender más al respecto en Login Repuve

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.