Vie. Nov 26th, 2021

BaByliss Liss Brush es otro cepillo que ha recibido las críticas más positivas. Tiene una superficie más ancha y puede alisar el cabello más rápido, y también puedes usar tres tipos de puntas puntiagudas para enredar, distribuir y alisar el cabello. Tiene tres configuraciones de temperatura y una innovadora tecnología de iones para evitar el encrespamiento y suavizar el cabello. Uno de sus usuarios puede resumir los resultados obtenidos usándolo a través de esta revisión. «No hace que el cabello quede liso y liso como una plancha, sino un peinado alisado natural con un pequeño volumen».

La popularidad actual de los peines alisadores eléctricos no es casualidad. En la era del «no hago nada», quiero resultados naturales sin renunciar al trabajo frente al espejo. La llegada del pincel es naturalmente suave, olvídate del efecto «mesa suave», pero al mismo tiempo solo unos pocos Elimina el encrespamiento y aclara tu cabello en cuestión de minutos. Esto siempre es una buena noticia. Usamos dos historias reales para citar la prueba.

La primera fue la editora de moda de Vogue.es, Marina Valera, me dijo que cuando descubrió que el cabello de su madre era diferente después de que su madre comenzó a usar uno de estos cepillos, se topó con estos cepillos.

Me dijo: «Este es un liso ideal, muy natural, sin el efecto de alisado japonés». Describió los resultados de usar un cepillo alisador en el cabello grueso y rizado de su madre.

La segunda historia es de sentido común, pero debe recordarse: el famoso cepillo alisador ghd Glide se agotó tres semanas después de su salida a la venta (como nos dijo la marca, «por lo general, las cosas se agotan en tres semanas durante tres meses». ).

De hecho, quienes aún tengan ganas de poseerlo después de verlo en las redes sociales -populares en Instagram- tienen que esperar unos meses hasta que regrese al mercado para ser retenido.

Dicho esto, aquí están las mejores opciones para alisar cepillos: son los cepillos más comentados, los mejores y los más vendidos, los cepillos recomendados por los peluqueros y los cepillos que son populares en las revisiones de Internet. Y avisa a los marineros: siempre se utilizan con el pelo seco.

Le regalarás uno a un amigo de pelo rizado

El cepillo alisador de Rowenta no solo es una de las mejores reseñas en Amazon, la mayoría tiene cerdas rizadas, también es el cepillo que agregamos en la historia al comienzo de este artículo. Sus devotos dicen que aunque tengas mucho cabello y rizos, es fácil de usar y muy útil. Además, aporta brillo al cabello y ahorra unos minutos de peinado. Cuando los amigos te dicen que tu cabello está mejor que nunca después de usarlo, este es un cepillo típico que te regalan los amigos, y no nos sorprende.

Más vendido

Este cepillo de dientes de Philips tiene actualmente un logotipo de «Bestseller» colgado en Amazon y tiene hasta 1.376 calificaciones (casi al borde de las 5 estrellas) en el momento de escribir este artículo. Tiene dos configuraciones de temperatura y un diseño de triple cerda que suavemente enreda, suaviza y protege el cuero cabelludo del calor. En esas revisiones se comentó que es muy adecuado para el cabello largo, hace que el cabello sea más suave que otros cabellos, puede eliminar la electricidad estática y, cuando comienzas a usarlo, puede eliminar la vida útil del hierro. ¿Otros beneficios? Su forma de cepillo de paleta, cable giratorio fácil de usar y 50 segundos de calentamiento rápido.

El favorito del estilista

Este es otro cepillo del que acabamos de empezar a hablar: un cepillo que se agotó en tres semanas. “Este es un fenómeno global que ha ocurrido en todos los países / regiones donde lanzamos. Es muy fácil de usar y el efecto es claro de un vistazo. Sorprendentemente, los profesionales están muy sorprendidos por esto. Esto es lo que más usan. La herramienta ideal para suavizar el cabello encrespado en menos tiempo, para mantener su volumen natural ”, nos dijeron desde la marca. De hecho, cuando le pedimos al director creativo de Moncho Moreno, Gabriel Llano, que alisara el pincel, eligió este pincel. “La temperatura es muy adecuada para el cabello: dijo que se recomienda llegar a los 185 grados para evitar que se queme el cabello, y la cuerda es muy larga, fácil de manejar, y el efecto de alisado es muy natural.

Inalámbrico (ligero)

Antes de la moda actual por los cepillos alisadores, el cepillo de iones de Braun (un conocido muy antiguo de la industria de los cepillos eléctricos) entró en el mercado. No te permite pasar de cabello rizado a cabello liso, pero dado que su tecnología iónica puede potenciar el brillo y reducir el frizz, puede modificar el cabello ondulado o rizado. Se puede usar con baterías (también puede agregar baterías).

Uno de los favoritos de los usuarios de Amazon

Con permiso del best seller de Amazon y del famoso ghd, este pincel es otro de los pinceles más populares en Amazon en cuanto a acumular críticas positivas. Tiene más de mil visitas, casi 5 estrellas, y la mayoría confía en su facilidad de manejo, su velocidad de rizos al cabello liso en 5 minutos y el acabado del cabello. Uno de estos comentarios lo explica así: «El cabello está recortado y suelto, pero más natural que una plancha».

Uno utilizado por profesionales

Este cepillo alisador redondo de Termix (también hay platos planos) es uno de los favoritos de los profesionales. Así lo confirma Teresa Martín, creadora de Beauty Inside, una consultora de belleza. «Deja que el cabello se voluminice. Nos dijo que no es tan liso como el hierro, pero tiene un cuerpo liso, no rizado. Además, por su forma redonda, puede producir ondas sutiles y volumen en las raíces. Puede También se puede utilizar para enredar, separar el cabello en varias partes y luego deslizarlo por el interior del mechón.

Más información en Cuidado femenino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *