Vie. Nov 26th, 2021

Si te preguntaran cuáles son los dos colores que juntos nunca fallan, ¿qué dirías? En Dioxide lo tienen muy claro. El tándem formado por el blanco y el negro describe un contrapuesto de tonalidades que siempre encaja, tanto en las ocasiones más sofisticadas como en los encuentros más casuales.

En este artículo, Dioxide, tienda online de ropa de mujer, te presenta algunos tips para dar con el equilibrio perfecto entre el blanco y el negro, apostando con combinaciones atrevidas y más modestas, ya sea con vestidos negros, con una cazadora biker piel mujer o con un jersey blanco mujer. ¡Descubre todo lo que esconde esta pareja cromática en este post!

El contraste más elegante

Seguro que te sonará el refrán que dice que los opuestos se atraen. Y esto, salvando las distancias, puede cumplirse de forma recurrente, incluso en el mundo de la moda. Y la verdad es que si te paras a mirar, la mayoría de atuendos recogen ideas contrapuestas que, si bien pueden resultar chocantes a priori, acaban encajando como dos piezas de puzzle.

El dúo black and white, presente en nuestras vidas desde hace siglos, es una opción que nunca deja de funcionar. Y es que como se suele decir, en lo simple está lo mejor. Pues precisamente de eso se trata: tanto el negro como el blanco son dos colores muy básicos, y por ello nunca fallan. Así, un mono negro mujer siempre podrás ser tu mejor acompañante en una noche de gala y una cazadora biker piel mujer oscura te salvará del día a día, siendo perfectamente adaptable al resto de tu vestimenta. 

Pero, como siempre en la moda, hay veces que una misma tendencia se transforma y evoluciona. Dado el carácter minimal de estos dos tonos de color, en Dioxide te proponen aventurarte a dar rienda suelta a tus prendas y apostar por combinaciones verdaderamente sugerentes y versátiles. Dioxide te propone dos ideas a tener en cuenta:

Invierno teñido de bicolor

Los abrigos peluche han sido, y siguen siendo, un auténtico must have en el street style de este año. Lo más habitual es encontrarlos en colores pastel, modestos y sin llamar demasiado la atención. Pero si de verdad hay un estampado que siempre suele funcionar, es el formato tweed o pata de gallo. Evidentemente, de la mano del blanco y del negro.

Pero en el entretiempo, con una cazadora biker piel mujer de color negro encima de tu jersey blanco mujer, bastará para obtener un atuendo que encontrará el punto medio exacto entre lo elegante y lo casual. Y es que la cazadora biker piel mujer es un fondo de armario que difícilmente se resiste a algún look. ¡Apuesta por ella y despreocúpate!

¿Evento importante? ¡Dúo ideal!

Cuando nos toca asistir a un lugar con un código de vestimenta que se sale de lo “habitual”, es normal estar un poco perdida sin saber qué vestir. La apuesta segura, como ya sabrás, es el color negro. Así, generalmente los vestidos negros el mono negro mujer te salvarán del apuro con éxito asegurado.

Pero, ¿qué opinas de los conjuntos de dos piezas? En este caso, continúa eligiendo estos dos colores para tu blazer mujer y tu pantalón de pinzas. Además de un aire un tanto masculino, podrás dar rienda suelta combinando los colores más básicos de la paleta a tu gusto, tanto en formato liso como en formato estampado.

Si estás deseando dar un giro a las perchas de tu armario, puede que encuentres lo que buscas en Dioxide. Como tienda online ropa mujer, podrás dar con el mono negro elegante que buscabas o con el jersery blanco mujer que necesitas para encarar los meses más fríos, así como los vestidos negros más sofisticados para acudir a cualquier lado. 

Visita su página web y descubre otros trucos atemporales. ¡Dioxide te espera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *